PanelSystem® participa en la construcción de 380 nuevas viviendas

Continuamos creciendo en el sector de la construcción de viviendas exclusivas con cinco nuevas promociones por toda España que suponen más de 380 viviendas, que cuentan con la mejor tabiquería del mercado; PanelSystem®.


Residencial Terrazas del Pacífico – Málaga (88 viviendas)

la construcción de 380 nuevas viviendas

Un proyecto residencial de la promotora Phoenix by Balabac, que consta de 88 viviendas exclusivas situadas frente a la playa de la Misericordia, una de las zonas más demandadas de Málaga capital. 

La promoción está diseñada para una total eficiencia bioclimática, por este motivo el estudio EAI arquitectura ha seleccionado el panelado PanelSystem® para la tabiquería interior de la obra. 

002


Isla de Toja, en Madrid (56 viviendas).

003El innovador estudio MORPH ha ideado esta promoción de viviendas de lujo de la promotora Gestilar. Las viviendas se han proyectado bajo criterios eco-sostenibles y procedimientos de optimización de energía. 

En PanelSystem® nos sentimos orgullosos de haber colaborado para conseguir la máxima calificación energética “A” otorgada a este proyecto.

004


Embalse de Vellón, en Madrid (72 viviendas).

005Una promoción de EMVS de Madrid, construida por Dragados, que combina el dinamismo de las antiguas corralas madrileñas con la edificación moderna, en un espacio pensado para la relación entre los vecinos. 

El arquitecto Joao Álvaro Rocha ha confiado para la construcción de esta obra en la tabiquería de PanelSystem®.  

006


Parque central de los ingenieros, en Villaverde, Madrid (106 viviendas).

007106 viviendas de la promotora Aquila capital, construidas por Avintia en uno de los barrios en expansión de Madrid. 

El estudio Rubio Arquitectura plantea una propuesta arquitectónica elegante que apuesta por materiales nobles y sistemas constructivos que garanticen la calidad de las viviendas, de ahí la colaboración de PanelSystem® en el proyecto.


Nueva promoción Hermanos Catalá, en Valencia (30 viviendas).

la construcción de 380 nuevas viviendas

La delegación valenciana de PanelSystem® ya está a pleno rendimiento, en este momento estamos tabicando treinta viviendas de una nueva y exclusiva promoción de la constructora Hermanos Catalá, al tiempo que seguimos preparando nuevos proyectos dentro de la comunidad valenciana.

PanelSystem® continúa siendo el referente en tabiquería para viviendas residenciales de lujo.

Posted in Noticias