Como parte de nuestro compromiso por ofrecer la máxima calidad en acabados, hemos incluido de serie un tendido con nuestra pasta PS PRO perfect sobre toda nuestra tabiquería. Este nuevo estándar de calidad en acabados, junto al resto de prestaciones técnicas, cualitativas y económicas convierten a PanelSystem® el sistema constructivo de tabiquería interior sin competencia. Conoce más en detalle nuestro nuevo acabado.
1. Preparación del paramento
Una vez hemos finalizado el proceso de montaje es el momento de la fase de tendido. Para ello primero se prepara la estancia limpiando tanto el paramento como la ubicación para promover un entorno más seguro y garantizar la calidad de producto finalizado.
2. Tendido
Una vez realizada esta fase de limpieza preparamos y aplicamos el tendido de nuestro plaste PS-PRO Perfect. La aplicación del tendido se realiza sobre toda la superficie del paramento.
3. Resultado final
Las superficies quedan perfectamente lisas, niveladas y preparadas para ser pintadas o revestidas. Este es el nuevo estándar de calidad en acabados en todos nuestros proyectos.